Calefacción

 

Una amplia variedad de servicios de instalación de calefacción:


  • Instalación de calefacción en viviendas.
  • Suministro y montaje de radiadores.
  • Suministro y montaje de calderas y calentadores.
  • Reparación, cambio de radiadores, llaves y tuberías.

 


Distintos sistemas de calefacción:


  • Sistema de calefacción de caldera: Para su funcionamiento se utilizan radiadores de agua. Requiere de una instalación, la cual no es demasiado costosa. Este sistema puede ser individual o colectivo; si se opta por el sistema colectivo los costos disminuirán al repartirse entre vecinos, y el rendimiento será mayor al utilizar una gran caldera.
  • Sistema de calefacción por energía eléctrica: Si se elige este sistema podemos optar por que sea mixto, brindándonos calefacción durante el invierno y aire acondicionado durante el verano. Generalmente se trata de aparatos portátiles, lo que hace más cómodo y fácil de trasladar. No requieren de ningún tipo de instalación complejo y su mantenimiento es casi nulo. Su rendimiento es muy bueno, y el uso que hace de la energía es limpio y, sobre todo, seguro.
  • Sistema de calefacción por suelo radiante: Para su utilización deben colocarse una especie de tubos en el suelo de nuestro hogar. Si bien podemos destacar el ahorro que este sistema nos brinda, también vale decir que posee grandes desventajas, tales como la lentitud que tiene para calentar nuestro hogar, o el costoso trabajo de colocar estos tubos en el suelo de nuestra casa.
  • Sistema de calefacción por gas: Este sistema posee ciertas particularidades provenientes del gas, tales como limpieza, eficacia, y no contaminación del medio ambiente. Si bien su instalación es algo costosa, esta queda amortizada con el paso del tiempo, a través del ahorro que nos ofrece. La utilización de este sistema nos brinda la posibilidad de regular el calor, dependiendo de nuestros gustos, de la temperatura o del tamaño de la habitación.
  • Sistema de calefacción por gasóleo: Este combustible posee la característica de ser muy económico y accesible. Pero más allá de eso, se trata de un combustible altamente riesgoso, debido a la generación de gases que este provoca. Además requiere cuidados especiales en su almacenamiento.
  • Sistema de calefacción de carbono o leña: Se trata del sistema más antiguo y tradicional. Su utilización presenta ciertos inconvenientes, como la imposibilidad de su regulación, el almacenamiento de la leña, la limpieza de las cenizas y el riesgo que implica su uso. Pero además cabe destacar que se trata de un sistema sencillo de utilizar y de fácil instalación.

 

 

  

Departamento Técnico
C/ Martin Muñoz de las Posadas Nº 7
28031 Madrid
Telf. +(34) 91 385 42 87